Por José Fernando Araya |3 de septiembre de 2023, 11:55 AM

De forma sorpresiva, los dos capitanes del Municipal Grecia interrumpieron la conferencia de prensa del técnico Alexander Vargas, para dar la cara a la afición y comprometerse a sacar adelante la mala racha que vive el equipo.

Tras caer 3-0 ante el Herediano, el equipo griego sumó 15 partidos consecutivos sin ganar, esto entre Primera División y Torneo de Copa.

De esta forma, Rodrigo Moya y Esteban Ramírez salieron a hablar con los medios de comunicación sobre la derrota.

“Queríamos dar un poco la cara, pues, a veces es muy fácil juzgar a directivas y cuerpo técnico, pero nosotros no hablamos, así que estamos trabajando para salir de ahí, queremos dar la cara y nadie escatima esfuerzo en la semana, pero no nos salen las cosas”, comenzó explicando.

“Queremos hacerles saber que estamos unidos y que queremos sacar las cosas adelante, es momento de ofrecer disculpas a la familia y afición, no vamos a bajar los brazos”, añadió.

Luego habló Ramírez, quien aseguró que ellos venían en representación de todo el plantel.

“Venimos en representación de los jugadores sabiendo que esto está repartido, ni Rodrigo ni yo somos oriundos de Grecia, pero estamos con la camiseta puesta.

“Tenemos que salir de la situación ya y queremos salir de esto todos juntos, somos conscientes de donde estamos y queremos dar un voto de confianza al entrenador”, mencionó.

El próximo domingo, el Municipal Grecia se medirá ante Alajuelense.

SpotifyTeleticacom