Por José Fernando Araya |14 de agosto de 2021, 15:53 PM

Saprissa se apegó a la "Saprihora" para conseguir un trabajado triunfo de 1-0 sobre un Municipal Grecia que llegó a plantar cara a Tibás.

El gran héroe del partido fue Ariel Rodríguez, quien apareció justo al final, tras una serie de rebotes para marcar el único tanto en una desatención defensiva de los griegos.

Grecia supo llegar a incomodar al Saprissa en su propia cancha y por momentos le faltó el respeto a los morados.

Los griegos apostaron por un ordenado bloque y pese a lo que muchos creían, incluso llevaron muchas acciones de peligro hasta el arco defendido por Kevin Briceño.

Precisamente un remate de Anthony López al palo apenas al minuto 8’, fue una de las más claras que tuvieron los visitantes.

Así como dos buenas acciones de Kenneth Vargas al final del juego, pero donde los griegos pecaron por hacer “una de más”, de lo contrario estuvieran celebrando los tres puntos.

Por parte del Saprissa nuevamente los jugadores de más espuela fueron los encargados de llevar peligro, en una de esas Christian Bolaños no pudo llegar a cerrar un buen contragolpe, en las otras apareció el portero Alfonso Quesada para impedir las anotaciones.

No fue hasta que, de tanto insistir, Saprissa encontró la llave en el atinado pie de Rodríguez quien apenas empujó una pelota suelta en el área chica al 90+1’ para devolver el triunfo a los morados que sumaban dos partidos sin ganar.

Los morados llegan a 10 puntos y meten presión a Guadalupe y el resto de los equipos que se mantienen entre los primeros lugares tras cinco fechas del Apertura 2021.

App Teletica