Última Hora

Tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense dónde tuvo pocos minutos en el último torneo, el mediocampista Anthony López se convierte en uno de los fichajes más importantes para el Municipal Grecia.

El jugador será el encargado de manejar la mediacancha del equipo griego y se suma a los 13 fichajes que hizo el club para buscar poder clasificar.

“Llego a un equipo donde los objetivos están claros, donde existe unión y una familia que lo acuerpa a uno en el momento que llega, estoy bastante feliz y muy ansioso de que empiece el torneo y ver qué se nos va a presentar. Siempre he sido un jugador que me gusta eso, trabajar extra, fuera de cancha, en casa y siempre he pensado que es un plus que le ayuda a uno a cumplir lo que se propone”, dijo Anthony López en una entrevista para el club.

El futbolista el semestre anterior tuvo la oportunidad de marcharse al fútbol de Canadá, sin embargo, el club norteamericano al final confirmó al nacional.

Grecia sigue su trabajo de pretemporada y acoplando a sus nuevos refuerzos al trabajo del técnico Fernando Palomeque.

Los griegos registraron ocho salidas y contrataron a Luis Sequeira, Jean Carlo Agüero, Luis Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Brayan Rodríguez, Axell Quirós, Kevin Hernández, Yecxy Jarquín, José Rodolfo Alfaro, Anthony López, Luis Carlos Fallas, Rawy Rodríguez y Nael Élysee.