Santos Guapiles
Alvin Bennett le permite al Santos sumar su primer triunfo ante Grecia
El equipo de Grecia mostró una cara muy distinta al debut que le permitió arrollar 4-0 al Cartaginés.
Por Julio Naranjo |31 de julio de 2021, 18:42 PM
El Municipal Grecia perdió el ritmo que lo hizo arrollar al Cartaginés en la primera fecha y fue superado por Santos de Guápiles en su segunda presentación del torneo nacional.
Los dirigidos por Johnny Chaves padecieron de la irregularidad típica del certamen al pasar de un triunfo 4-0 a perder en su visita a Guápiles este sábado por marcador de 1-0.
Para Santos, por su parte, fue la primera victoria pues habían caído 3-0 ante Saprissa.
La única anotación del compromiso disputado en el Ebal Rodríguez fue obra del defensor Alvin Bennett al minuto 70’.
En jugada a balón parado, Osvaldo Rodríguez encontró la cabeza del lateral que se elevó en las alturas para madrugar a todos y sentenciar el partido.
En la siguiente jornada Grecia recibirá a Jicaral y Santos irá a la casa de Sporting.