Hina Sugita nombrada 'Mejor Jugadora' del Mundial Femenino Sub-17
Como goleadores, compartiendo la "Bota de Oro", terminaron Deyna Castellanos y Gabriela García, compañeras en la representación de Venezuela.
Tras la victoria 2 por 0 de la Selección de Japón frente a la de España en la gran final del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) entregó los galardones grupales e individuales.
Hina Sugita (Japón) fue denominada como la "Mejor Jugadora" del campeonato. Capitana de su equipo, Sugita marcó 5 goles en total, lo que también le alcanzó para ganar la "Bota de Bronce".
Yui Hasegawa (Japón) y Pilar Garrote (España) recibieron el "Balón de Plata" y "Balón de Bronce", respectivamente.
Como goleadores, compartiendo la "Bota de Oro", terminaron Deyna Castellanos y Gabriela García, compañeras en la representación de Venezuela.
En cuanto a las guardametas, Mamiko Matsumoto (Japón) no tuvo rival para ser denominada como la mejor, pues solo recibió un gol en todo el torneo.
Las asiáticas se apuntaron otro trofeo, como equipo, al recibir el premio "Fair Play".