Bélgica se podría sumar como rival de La Sele previo a Rusia 2018
La opción de los belgas sería para el 11 de junio previo al debut de la Tricolor en el Mundial
Irlanda del Norte en la posición 24 e Inglaterra 15 del ranking FIFA, esas son dos de las cinco selecciones que enfrentará La Sele rumbo a Rusia 2018.
Ambas tienen mejor posición en esta clasificación que realiza la FIFA mes a mes y la idea de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) es realizar otros tres fogueos de este calibre.
Del 19 al 27 de marzo se quiere realizar una gira por Europa pero aún no se tienen los rivales definidos.
El 3 de junio será la despedida de la Tricolor ante Irlanda del Norte en el Estadio Nacional, mientras que el 7 de junio se jugará ante Inglaterra en Ellan Road.
Mientras que el 11 de junio se podría jugar ante Bélgica, el cuál sería el mejor fogueo para la Nacional ya que es quinto en el ranking y es cabeza de serie del Campeonato Mundial.