Por Daniel Jiménez |23 de agosto de 2022, 8:12 AM

El Mundial Femenino Sub-20 llega a su final este domingo y contará con la presencia de Gianni Infantino, presidente de FIFA.

"La final tenemos la visita del presidente de la FIFA, durante todo el torneo hemos tenido la presencia de la Secretaria General, Fatma Samoura. La visita reviste de importancia porque viene a inaugurar la cancha número tres del Proyecto Fedefútbol Plycem, que es una cancha exclusiva para el fútbol femenino", contó Víctor Umaña, miembro del Comité Organizador de la cita mundialista.

Umaña indicó que tiene un buen sabor de boca de este campeonato mundial, pues todas las delegaciones le han mostrado su agradecimiento y los puntos fuertes del evento.

Para esta altura del certamen solo quedan cuatro selecciones: España, Países Bajos, Japón y Brasil.

Umaña calificó el Mundial de "exitoso desde todo punto de vista".

"La organización ha funcionado bastante bien sin contratiempos, la familia costarricense ha podido asistir a los estadios y ver la presencia mundialista, hay juegos de muchísima calidad, las delegaciones han estado muy contestas con costa rica, han podido no solo jugar el torneo, sino disfrutar de las bellezas que tiene el país", añadió.

Incluso, ya quedan pocas entradas para la final que será este domingo a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

"El estadio va a estar lleno, quedan muy pocas entradas en norte y sur, no se olviden de las semifinales, que tendremos este jueves", concluyó.

Este jueves, España se enfrenta a Países Bajos a las 4:30 p. m., mientras que Brasil se medirá a Japón a las 8 p. m. Ambos partidos en el Estadio Nacional.

Youtube Teletica