Por Daniel Jiménez |11 de agosto de 2022, 9:01 AM

Las jugadoras de la Selección Femenina Sub-20 agradecieron el apoyo de más de 22.500 personas en el Estadio Nacional, en el debut mundialista.

La futbolista Keilyn Chavarría salió del campo con lágrimas en los ojos y explicó que esperaban iniciar la competencia con la victoria.

“Quiero pedirle perdón a la afición que vino y nos apoyó. Fueron errores claros que nos costaron el partido. Era hoy o nunca, pero así es el fútbol”, comentó Chavarría.

La seleccionada calificó de “increíble” la fiesta que montaron los seguidores en las gradas del estadio.

“Fue increíble, les pido perdón porque salimos por el gane. Estuvieron con nosotras de principio a fin. Nosotras vamos a ver nuestros errores y corregiremos”, sentenció Keilyn visiblemente con la parte anímica golpeada por el resultado.

Además, la portera Génesis Pérez destacó que se sintió un gran ambiente mundialista.

“Lo único que le puedo decir a la afición es que demasiadas gracias porque se siente el apoyo. Quién no desearía tener un Mundial en casa, así que muchas gracias”, afirmó la guardameta.

Por último, la capitana y anotadora del único gol patrio, Alexandra Pinell, destacó que a partir de ahora no hay margen de error ante España y Brasil.

“Vamos a salir a darlo todo con 90 minutos con todo el corazón, cada partido contra España y Brasil vamos a dar lo mejor. Es muy importante el aliento de la afición, quiero agradecerles a ellos y a nuestras familias”, indicó la defensora.

Y agregó: Es un Mundial, sabíamos que iban a venir muchas personas, estamos agradecidas por todo el apoyo que nos ha dado. Son un pilar para nosotras”.

El siguiente reto de las ticas será este sábado a las 8 p. m. ante España en el Estadio Nacional.

Más noticias de La Sele Femenina Sub-20:

Youtube Teletica