Por Redacción Teletica Deportes |14 de julio de 2014, 8:52 AM

Evidentemente la marca más impresionante fue la campeonización de Alemania en suelo americano, pues ninguna selección europea lo había conseguido antes.

Además, el delantero Miroslav Klose (Alemania) logró llegar a 16 anotaciones en Mundiales, superando a Ronaldo y convirtiéndose en el goleador histórico de la competencia. Klose también es el futbolista con más triunfos, pues alcanzó 17.

Por su parte, Holanda se convirtió en el equipo con más penales lanzados y sin fallar en la historia, mientras que el tanto que Argelia le marcó a Alemania en los octavos de final, se convirtió en el gol más tardío en las Copas del Mundo.

Tras recibir diez goles en contra en tan solo dos partidos, Brasil pasó a ser el equipo anfitrión con más goles recibidos, pues en total fueron catorce.

A nivel individual, Faryd Mondragón (Colombia) es ahora el jugador más veterano en disputar un encuentro mundialista, con 43 años y 3 días de edad.

La final le permitió a Alemania ser el equipo con más partidos por el título, un total de ocho, y en tres de ellas ha sido contra Argentina.

Finalmente y junto a Francia 98', Brasil 2014 es el Mundial con más goles celebrados, un total de 171.