Por Redacción Teletica Deportes |14 de febrero de 2014, 5:31 AM

Este jueves los ocho pilotos que participarán en los X-Knights, prácticamente finalizaron sus actividades comerciales previas a la competencia de este sábado.

Días atrás, los pilotos dejaron listas sus motocicletas, cada una de diferente manera según su repertorio de saltos, tal y como lo explica Maikel Melero.

“Yo cambio las suspensiones, el manillar y la parte de atrás, para tener un mejor agarre cuando realizamos las combinaciones de Superman”, indicó el español.

Uno de los últimos pilotos en incorporarse a las actividades fue el chileno Javier Villegas, que dijo estar listo para la batalla en el aire.

“Estoy muy contento de regresar a Costa Rica, tenía tres años de no estar por acá”, añadió el sudamericano.

Durante este viernes, los pilotos realizarán las primeras pruebas de calentamiento en las rampas colocadas en la gramilla del Ricardo Saprissa.