Por AFP Agencia |14 de junio de 2020, 10:35 AM

Paris, Francia | El palmarés de las 24 Horas de Le Mans tiene un 88º vencedor inédito: el prototipo N.1 de Rebellion Williams Esport ganó este domingo la primera edición virtual de la mítica carrera, cuya versión "real" fue aplazada a septiembre debido a la pandemia de coronavirus.

La formación ganadora estuvo compuesta por dos pilotos profesionales; el suizo Louis Delétraz, que compite en Fórmula 2, y el italiano Raffaele Marciello, así como dos especialistas en carreras virtuales, los polacos Kuba Brzezinski y Nikodem Wisniewski.

La segunda plaza a 17 segundos fue para el 'proto' N.4 de Bykolles-Burst Esport y el tercero, a 22 segundos, lo consiguió el Rebellion Williams Esport N.13.

En categoría GTE, Porsche se impuso con el N.93, pilotado por un antiguo vencedor de la prueba, el británico Nick Tandy.