Última Hora

El Costa Rica Kart Championship realizó con éxito su tercera fecha del campeonato de verano 2022 el sábado anterior en la pista de competencia del Parque Viva, jornada que contó con la participación de 65 pilotos y que terminó con una pista mojada por la lluvia.

Las numerosas parrillas en cada una de las categorías y los piques dentro de la pista fueron lo que hicieron de la jornada un éxito, día que terminaría con la pista mojada debido a la lluvia que cayó en la zona del Parque Viva.

Entre los resultados más importantes está el triunfo del piloto Ricardo Vargas en la categoría VLR Senior, resultado que lo deja como líder de dicha categoría y con grandes posibilidades de coronarse campeón pues solo queda una fecha por correrse.

El piloto Daniel Méndez fue el ganador de la categoría VLR Junior y en la Master el ganador fue Peppe Sgarlata, este último tiene una diferencia matemática que lo dejó a un paso de ser campeón.

Otros ganadores de la jornada fueron Mariano Muñoz en la categoría SSK, Sebastian Arce ganó en la 206 y la Mini Rok fue para Rafael Cañas, en la categoría Stars of Tomorrow A el ganador fue Gabriel Sandoval y en la B fue Tomas Arias.

La categoría de los más jovencitos es la Kid Kart donde el pódium de ganadores quedó conformado por Julián Vargas, Samuel Chaverri y Samantha Thomas.

La fecha que aún resta por correrse en el Campeonato de Verano se realizará el 28 de mayo donde se disputarán los títulos de cada uno de las categorías, cada piloto podrá eliminar de su conteo su peor heat de la temporada.


Spotify TeleticaRadio