Última Hora

El piloto Justin Alvarado brilló en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2021 realizado el pasado fin de semana en la pista El Zacatal en Puriscal.

Alvarado, piloto del equipo, Mega Diesel Yamaha, logró imponerse en las dos principales categorías, la MX1 y la MX2.

En la MX1, el 113 ganó los dos heats de manera indiscutible. El segundo lugar de la fecha fue para José Scott Vargas con un registro de 42 unidades y con el mismo puntaje destacó en el tercer puesto el actual subcampeón nacional de la categoría, Roberto Castro.

En este caso el segundo puesto se definió gracias al mejor resultado en el segundo heat, que lo obtuvo Vargas.

Para Castro esta participación representó el regreso al Campeonato Nacional de Motocross, luego de no tomar partida en las primeras fechas.  

En la MX2, Alvarado dominó también ambas mangas y en el podio final de la jornada lo acompañaron el piloto 22 Martín Artavia con 42 puntos y tercero el 122 Joe Frazer.

Gracias a estos resultados, Alvarado se afianza en la tabla general de ambas divisiones profesionales.

La categoría femenina brindó grandes emociones, gracias a buenos piques entre Andrea Campos, Julieta Croci y Dana Paniagua. Al final la victoria quedó en manos de Campos con 50 puntos, seguida por Croci con 42 unidades y 40 para Paniagua.

En Super Mini A destacó la victoria del piloto Eddy Corea, quien ganó los dos heats del fin de semana para cerrar con puntuación perfecta de 50 para su acumulado general. Mientras que en Super Mini B el ganador fue Jack Dávila.

Otros ganadores de la fecha fueron Abraham Alfaro en la Pre MX2 del equipo Pasión MX Sports Division, Adrián Robert de Pasión MX Kawasaki en Máster y Veteranos 40+, Alberto Antillón en 50+, Lucciano Barrenechea en Amateur, Julián Alvarado en Junior, Carlos Arce en Pre MX1.

La próxima fecha del Campeonato Nacional Motocross 2021 será el 8 de agosto en la pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago.


App Teletica