Motores
F1: Aficionado invade la pista durante los ensayos del GP de China
El espectador saltó de la tribuna y por poco es atropellado por el piloto Nico Hulkenberg, de Force India.
Redacción Teletica Deportes 10/4/2015 08:33
Mientras Lewis Hamilton giraba a toda velocidad en los ensayos libres del Gran Premio de China, un hombre irrumpió en la pista y se jugó la vida al pasar corriendo en medio de los autos.
El espectador saltó de la tribuna y cruzó por la recta principal del circuito de Shanghai, donde el domingo se correrá la tercera fecha de la Fórmula 1 y estuvo a punto de ser atropellado por el Force India de Nico Hulkenberg.
Por si no fuera poco, luego de meterse en la pista, el hombre se coló en el garaje de Ferrari e intentó subirse al coche de Sebastian Vettel, lugar donde fue detenido por la policía.
En cuanto a la competencia que se desarrollará, Hamilton, con Mercedes, fue el más veloz en los segundos ensayos libres.
En el GP de Malasia el ganador fue el piloto alemán Sebastian Vettel.