Por Teletica.com Redacción |20 de mayo de 2019, 11:20 AM

El Campeonato Nacional de Autocross corrió la primera fecha de la temporada este domingo en la nueva pista Quebrada Bonita en Jaco, competencia que tuvo una muy buena asistencia de aficionados.

Unos 30 equipos tomaron parte de la fecha donde destacó además la presencia de autos de Panamá en lo que fue la primera de dos fechas que serán internacionales durante el año.

La categoría más numerosa en participación fue la ocho cilindros donde un total de 12 autos se disputaron los primeros lugares, el ganador de la fecha fue Hugo Pereira que acumuló 43 puntos, segundo fue Leonardo Jiménez con 35 unidades.

En los seis cilindros el ganador fue el experimentado piloto Jairo Solano que acumula ya varios años en este deporte y terminó el día con 43 puntos, Ricardo Araya fue su escolta con 37 puntos y completó el podium Giancarlos Favretto en la tercera casilla.

En los cuatro cilindros, categoría que tuvo poca participación, el ganador fue Alejandro Rodríguez que terminó ambos heats del día con 40 puntos.

Armando Calderón

www.mundomotorizado.com para Teletica.com