Participantes de 'Mira quién baila' ya conocen a su pareja: vea la lista aquí
Los famosos y sus coreógrafos iniciarán el lunes la preparación para la tercera temporada del programa, que llegará a Teletica el 20 de setiembre.
La espera terminó. Las 10 parejas que competirán en la tercera temporada de Mira quién baila (MQB) ya están definidas y el lunes comenzarán los ensayos para preparar sus primeras presentaciones.
Famosos de distintas áreas del entretenimiento asumirán el reto de aprender nuevos ritmos, mejorar su técnica y enfrentarse a una competencia que pondrá a prueba su disciplina, coordinación y resistencia.
Estas son las parejas oficiales que usted verá en la pista:
- María José Ulate e Iñaki Sáez: La maquillista, de 32 años, trabajará junto al bailarín español, quien cuenta con formación en baile deportivo y teatro musical.
- Natalia Monge y Yenier Jiménez: La comunicadora, presentadora y actriz de doblaje, de 41 años, formará equipo con el bailarín profesional y coreógrafo, licenciado en docencia.
- Rose Davis y Miguel Coronado: La comunicadora y presentadora, de 41 años, tendrá como compañero al bailarín panameño, especializado en ritmos latinos y bailes comerciales.
- Jazmín Salas y César Abarca: La creadora de contenido y pastelera, de 40 años, llegará a la pista junto al campeón nacional e internacional de Latin Ballroom. Abarca también participó en la primera temporada de Mira quién baila.
- Karla Quesada y Javier Acuña: La creadora de contenido, emprendedora y terapeuta respiratoria, de 32 años, compartirá pista con un bailarín que acumula cerca de 15 años de trayectoria. Su experiencia incluye musicales y trabajos junto a artistas internacionales.
- Tapón y Lucía Jiménez: El músico y productor, de 47 años, dejará por un momento los escenarios musicales para convertirse en competidor. Su pareja es una bailarina con 12 títulos mundiales en salsa, bachata y chachachá.
- JP Olivato y Yessenia Reyes: El animador, emprendedor e instructor físico, de 47 años, tendrá como pareja a una bailarina y coreógrafa con formación en academias de Broadway, Hollywood y Europa. Reyes también cuenta con experiencia en Tu cara me suena.
- Papipazz y Ariana Herrera: El humorista, de 59 años, asumirá este desafío junto a una bailarina que ya participó en producciones de Teletica como Nace una estrella y Mira quién baila.
- Antuan Fallas y Alhanna Morales: El creador de contenido, de 27 años, llegará a la competencia acompañado por una bailarina con formación en ballet, jazz, contemporáneo, hip hop y ballroom.
- Alex Alvarado y Tatiana Sánchez: El comunicador, presentador y creador de contenido, de 32 años, competirá junto a una bailarina pionera del baile deportivo en Costa Rica. Sánchez también cuenta con experiencia en teatro musical y competencias internacionales.
Con las parejas definidas, ahora comienza una de las etapas más exigentes de la competencia: los ensayos, que arrancan el lunes 7 de setiembre.
Cada dupla deberá trabajar desde cero en coreografías, ritmos y movimientos. También tendrá que adaptarse a las exigencias de la pista y encontrar una identidad propia para cada gala.
La tercera temporada de MQB se estrenará el 20 de setiembre por Teletica Canal 7, Teletica.com y la app TDMAX.

