MasQN
Víctor: el rey de los Juguetes de madera
Su única y particular historia lo motivara a sacar el niño interior que llevamos dentro. Disfrute de su historia en el siguiente video
Don Víctor es un ingenioso moncheño, quien tiene la excelente tarea de rescatar los juegos tradicionales hechos en madera como trompos, matracas, yoyos, carretas y otros inventos que el mismo creó.
En su taller ubicado en el cruce de San Isidro, en barrio La Guaria nos sorprendió encontrar no solo el trompo más grande del mundo según don Víctor, también la pipa más grande que hemos logrado ver.
Su pasión por la madera lo llevó a crear, crear y crear, duerme lo necesario, pero su mayor parte del día lo dedica a confeccionar sus juguetes.
Algo que para él no es trabajo, es su gran pasatiempo.
Su única y particular historia lo motivara a sacar el niño interior que llevamos dentro. Disfrute de su historia en el siguiente video

