Un antojo de galletas se convirtió en el emprendimiento de Verónica
Con este proyecto, ella ha podido contribuir a la economía familiar y costear sus estudios universitarios.
Verónica Cabezas canta, baila, actúa y también tiene talento para preparar antojos. Desde los 16 años combina su lado artístico con la repostería, un camino que comenzó cuando todavía estaba en el colegio y quiso comerse unas galletas de jengibre (ver video adjunto).
“Yo un día me antojé de galletas de jengibre y pedí ayuda a mis papás para los ingredientes, entonces las hice y empecé a venderlas en el coro donde estaba”, recordó.
Así nació Veros Pastry, un emprendimiento que, 13 años después, sigue endulzando a sus clientes desde Mata de Plátano.
A aquellas primeras galletas se sumaron otras preparaciones. Hoy su oferta incluye arroz con leche de Churchill, turrón peruano, trufas, alfajores y brownies, entre otras opciones para quienes buscan darse un gusto dulce.
Con este proyecto, Verónica ha podido contribuir a la economía familiar y costear sus estudios universitarios. También ha tenido la oportunidad de acompañar, con sus postres, las celebraciones y los antojos de muchas familias que confían en su trabajo.
Lo que empezó con unos ingredientes comprados con ayuda de sus papás se convirtió en una fuente de ingresos y en un espacio para desarrollar su creatividad.
Para conocer más sobre sus productos, puede encontrar el emprendimiento en redes sociales como Veros Pastry o al teléfono 8679-7318.

