MasQN
Regalos de San Valentín ‘eco-friendly’ con madera reciclada
Esta familia de migrantes venezolanos llegó al país hace 14 años en busca de una mejor vida. Todos se desempeñan como emprendedores en distintas áreas y demuestran un esfuerzo que es digno de admirar.
Por Juan Carlos Zumbado |6 de febrero de 2023, 18:45 PM
José Rafael Abad es un venezolano que hace 14 años llegó a Costa Rica con el fin de mejorar la situación de vida de su familia.
Desde que llegaron al país, comenzaron a trabajar en lo que fuera, hasta que un día él descubrió que tenía talento para la decoración.
La familia se convirtió en un grupo de emprendedores; la mamá con la comida, el hermano mayor con la confección de muebles de madera y el padre, José, en reutilizar el material que le sobraba a su hijo para confeccionar hermosos y personalizados arreglos.
Para este 14 de febrero ofrece una caja de madera que tiene dos funciones: guardar cosméticos y joyería y, a la vez, fungir como un recipiente de chocolates. Se podría decir que esta creación de José es un regalo con doble propósito.
Encuentre más detalles en el video adjunto.
Si desea contactar a José Rafael Abad, puede llamarlo al 6383-8725 o encontrarlo en Instagram como: @enlodejosecr.