Última Hora

7: En el centro de san Rafael de Heredia abrió hace casi un año El Cafetero. Este es un emprendimiento de dos jóvenes soñadores Ofelia Víquez y su novio Anthony Hernández fueron los responsables de dar vida a este lugar. Restaurante, cafetería con un amplio menú y un ambiente muy agradable.

6: El bosque de la hoja es uno de esos destinos que no pueden faltar en la visita al cantón rafaeleño. Este lugar se ubica del cruce del Brasília en Los Ángeles de San Rafael, 3 km al noroeste.

Información al teléfono 2667-7200

5: Visitar el monte De la Cruz, caminar por sus distintos senderos y enamorarse de sus paisajes es también otra muy buena opción.

4: En el centro de san Rafael se ubica el mercadito caracoles errantes.  Un espacio destinado a la gastronomía y al arte. Aquí los fines de semana ofrecen clases de pintura y música en vivo.

 3: Sabor al cielo.  Facebook:  café restaurante saber del cielo 2263-6946

 2: Una opción ideal para días de mucho sol es el río los chorros en san Rafael de Heredia. Para llegar aquí debe tomar la ruta hacia Montecito O bien la carretera que lo lleva al bosque de la hoja.

 1: No se puede marchar de este cantón sin visitar el templo católico ubicado en el corazón del cantón. Una joya arquitectónica que enamora a vecinos y visitantes.