Por Juan Carlos Zumbado |30 de abril de 2024, 18:55 PM

María Picado, una emprendedora de Tilarán, Guanacaste, ha cautivado los corazones de locales y visitantes con sus deliciosos productos durante nueve años. Con la creación de “La Ventanita de María” en el centro del cantón, Picado ha dado vida a un negocio familiar que va más allá de la mera venta de chiriviscos y empanadas de maduro.

Abriendo sus puertas de lunes a viernes, de 2 p. m. a 6 p. m., María ha sido capaz de sacar adelante a sus dos hijos gracias a este emprendimiento. Su dedicación y esfuerzo se reflejan en la calidad y variedad de sus productos: cuenta con siete sabores diferentes de chiriviscos, y sus empanadas son tan populares que incluso trascienden fronteras, llegando a ser solicitadas fuera del país.

María no está sola en este viaje; encuentra un valioso respaldo en su familia y en la comunidad de Tilarán. Más que una simple venta de alimentos, “La Ventanita de María” es un símbolo de tradición y arraigo en Tilarán. La cálida sonrisa de su dueña y la calidad de sus productos han convertido su ventanita en un punto de encuentro para personas de todas las edades.

Si desea disfrutar de los deliciosos productos de María, puede contactarla al número 8351-4499.Youtube Teletica