Joven con espíritu emprendedor se niega a cerrar su negocio
Sharlin se aferra a su sueño y, movida por el amor a su pequeña y el apoyo de su madre, busca la forma de mantenerse y ganarle la batalla a la crisis económica.
Sharlin Obando tiene 29 años y de ellos, los últimos tres se ha dedicado a crear, impulsar y ahora sostener su negocio de comidas llamado Taquería El Alto.
El sueño de esta joven, madre de una niña de cinco meses y licenciada en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas, comenzó cuando viajó de Quepos a Heredia para continuar sus estudios.
Empezó en una ventanita en el centro de Heredia con la venta de comidas rápidas. Su buena gestión como administradora y los sacrificios fueron rindiendo frutos. Aquel pequeño local creció al término del primer año y pronto abrió un segundo local en Barva.
Ante la crisis y otras situaciones personales, el buen rendimiento de sus negocios se vino abajo. Tuvo que cerrar el de Barva y en Heredia buscar nuevamente un espacio más pequeño.
Han sido días duros, pero Sharlin se aferra a su sueño y, movida por el amor a su pequeña y el apoyo de su madre, busca la forma de mantenerse y ganarle la batalla a la crisis económica provocada por el COVID-19.
Encuentre todos los detalles sobre este emprendimiento en Facebook e Instagram como Taquería El Alto.