Familia De Turrialba enamora a visitantes con una catarata, una lechería y buen café
Los Méndez Rodríguez encabezan el proyecto turístico “La Fuente Waterfall Caño Seco”, que recientemente ganó una bandera azul por su compromiso con prácticas amigables con el medio ambiente.
Visitar a la familia Méndez Rodríguez en la finca Hermanos RV se convirtió en toda una experiencia natural.
Estos vecinos de la Fuente de Santa Teresita de Turrialba desarrollaron el proyecto turístico “La Fuente Waterfall Caño Seco”, que recientemente ganó la bandera azul por las prácticas amigables con el medio ambiente que ejecutan en la propiedad.
Entre los atractivos que se pueden disfrutar dentro de esta finca está un área de camping dotada de ranchos, agua, luz y baños.
Además, ofrecen servicios de alimentación. El queso y la natilla lo producen ellos mismos y, si madruga, podrá ver el proceso de ordeño y la elaboración de los productos lácteos.
También cuentan con un gallinero que les aporta los huevos que utilizan para preparar los deliciosos platillos de su cocina y un terreno desde donde cosechan el café que sirven chorreado a sus comensales. La convivencia y las prácticas diarias de la finca son parte de la experiencia.
Por si fuera poco, este proyecto agroecológico también cuenta con una majestuosa catarata, que se puede acceder mediante un corto trayecto de 15 minutos en medio de potreros.
Encuentre más detalles en el video adjunto.
Si desea más información, puede llamarlos al 8990-3481 o encontrarlos en las redes sociales como @lafuentewaterfallcañoseco.