El más fresa de Escazú embarcó a José Ernesto a probar frijoles con cabeza de chancho
Claramente, nuestro periodista no estaba preparado para probar este tipo de comida, pero, al menos, conoció la historia detrás del comerciante más querido y reconocido por los escazuceños.
En Escazú nadie lo conoce como Julio Angulo, sino como “Fresa”.
En el súper La Paz, ubicado en el Centro de Escazú, hay un personaje que siempre sorprende a propios y a extraños. Se llama Julio Angulo, pero todos sus vecinos lo conocen como “El Fresa”.
Fresa tiene 60 años y durante su larga vida ha sido propietario de licoreras y de otros comercios en Escazú. Pero esta trayectoria no es lo que lo ha hecho tan famoso en su barrio, sino su afamable personalidad y su curioso sobrenombre.
Este carismático personaje mostró la gracia que lo caracteriza cuando José Ernesto fue a visitarlo para grabar la nota que aparece en el video adjunto. Para sorpresa de nuestro querido José Ernesto, Fresa lo recibió en su comercio a la hora del almuerzo, tal y como suele hacerlo a diario, con deliciosos platillos elaborados especialmente para sus clientes. Por eso, le preparó unos frijoles con cabeza de chancho a nuestro querido presentador, quien no tuvo otra opción que animarse a probarlos.
Como verá en el video adjunto, claramente nuestro periodista no estaba preparado para probar este tipo de comida, pero, al menos, conoció la historia detrás del comerciante más querido y reconocido por los escazuceños.