Por Juan Carlos Zumbado |5 de junio de 2023, 18:45 PM

A Carolina Díaz todavía se le encoge el corazón cuando recuerda su experiencia con la muerte, específicamente el momento en el que los médicos le dieron 48 horas de vida por las complicaciones que le provocó una bacteria.

Díaz quedó embarazada en 2018, pero cuando alcanzó los cuatro meses de gestación perdió a su bebé. A raíz de ello, tuvo que ser sometida a una cirugía durante la cual contrajo una peligrosa bacteria.
 
El microorganismo dañó sus pulmones, así como otros órganos, provocándole serias complicaciones que, en un momento, llegaron a amenazarla con la muerte.

Por recomendación de los médicos, Díaz tuvo que despedirse de su familia en una sala del centro médico y, tal y como relata en el video adjunto, aún recuerda la paz y la alegría que sintió al escucharlos.

Sin embargo, como si de un milagro se tratara, su salud empezó a mejorar contra todos los pronósticos, hasta que logró recuperarse y vivir para contar su historia.
 
Cuatro años más tarde, se convirtió en la madre de un “niño arcoíris” —nombre utilizado para referirse a los nacimientos que ocurren después de una pérdida—y se dedica a trabajar con menores de edad en terapias asistidas por perros entrenados.

También se convirtió en motivadora de vida gracias a su testimonio.

Conozca su historia en el video adjunto.

YouTubeTeleticacom