Por Johnny López |23 de enero de 2023, 18:45 PM

Tras luchar contra una profunda adicción al alcohol, Juan Manuel Calderón, conocido como Chito, tomó la segunda oportunidad de vida que obtuvo tras liberarse del vicio para entregarse al servicio para con el prójimo. Lo hace porque considera que esa fue la misión que Dios le encomendó cuando cumplió su milagro, y esa vocación ha mantenido sus esfuerzos en pie durante los últimos 16 años.

Por eso es que para este vecino de Acosta es tan común recibir llamadas de personas que no conoce y que le solicitan ayuda para darle santa sepultura a un ser querido.

 Mediante su proyecto Dios es Amor, Chito se encarga de aportar desde el ataúd y hasta la bóveda para alivianarle el peso a sus familiares.

Hoy trabaja de la mano de otros vecinos, quienes, motivados por su vocación, han decidido sumarse al esfuerzo y expandirlo para también ayudar a otras personas en condición de pobreza a costear los gastos para comprar sillas de ruedas, camas ortopédicas y hasta un nuevo hogar.

Sin duda, Chito encarna lo que significa ser un tico pura vida y, tal y como podrá ver en el video adjunto, sus días son un verdadero ejemplo de compromiso, amor y entrega.

Youtube Teletica