Por José Miguel Cruz |3 de agosto de 2022, 18:31 PM

La fundación Casa Giamala lleva los últimos 13 años brindando techo, comida, asistencia médica y psicológica a jóvenes que luchan contra un diagnóstico de cáncer y a los parientes que los acompañan en el proceso.

Cuenta con dos casas ubicadas en Paseo Colón, y nace como un tributo a Giancarlo Malavassi, el hijo de la administradora de este proyecto, quien falleció en 2007 tras una larga lucha contra la leucemia.

Desde su partida, los parientes y amigos de este joven se propusieron cumplir un sueño que dejó pendiente al morir: proporcionarle a los jóvenes con cáncer un espacio para ellos y sus familiares, especialmente aquellos que viven en zonas remotas, lejos de la Gran Área Metropolitana.

Desde ese entonces, el proyecto no ha dejado de crecer, y así ha podido ayudar a más de 300 pacientes de cada rincón del país.

Fundación Giamala es una organización sin fines de lucro que vive de la ayuda de las personas que conocen del proyecto y deciden apoyarlo, también cuenta con un programa de padrinos y voluntarios para estudiantes que desean hacer su Trabajo Comunal Universitario (TCU).

Si desea contactar a esta fundación, puede hcaerlo llamando al teléfono: 8938-7070.

Spotify TeleticaRadio