Cantante Lady Agüero se une a 'Tu Cara Me Suena' en su segunda temporada
Ella es integrante del grupo musical La Plancha Vol.1
Lady Agüero, integrante del grupo musical La Plancha Vol.1, es la sétima participante de Tu Cara Me Suena en su segunda temporada pronto a estrenarse por Teletica.
Lea también: Choché Romano será una de los participantes de 'Tu Cara Me Suena' en su segunda temporada
Agüero afirmó sentirse muy contenta y agradecida por formar parte de este gran proyecto televisivo.
“Me siento contenta y agradecida por haberme tomado en cuenta”, indicó la participante en la entrevista hecha por +QN.
Lea: Conozca la tercera participante de Tu Cara Me Suena
Ella espera interpretar de la mejor manera los personajes que se le darán a lo largo del reallity show.
Vea: Eloy Mora participará en la segunda temporada de Tu Cara Me Suena
El espectáculo tiene sus días contados para dar inicio, el cual vendrá cargado de muchas sorpresas con más de 150 imitaciones y sobre todo mucha diversión.
Lea: Jill Paer forma parte de la segunda temporada de 'Tu Cara Me Suena'
No olvide que puede repasar todos los detalles de Tu Cara Me Suena en el sitio web http://eventos.teletica.com/tucara/ y en las redes sociales del programa.
Lea también: Humorista 'Opo' Marín se une al elenco de Tu Cara Me Suena segunda temporada


