Última Hora

La navidad es una época para dar, más que para recibir. Por esa razón, este próximo 6 de diciembre en las afueras de Teletica, se realizará una campaña de recolección de regalos liderada por el programa Más Que Noticias, que busca beneficiar a niños y jóvenes de diferentes sectores del país.​

La idea surge, “bajo la premisa de devolverle a todos ustedes, todo el esfuerzo y la gratitud que nos han mostrado durante la primera gira, y ahora con la segunda gira de cantones, de la cual ya vamos a completar 30 diferentes destinos del país”, según manifestó José Ernesto Herrera, presentador del espacio vespertino.

Es así como, unen esfuerzos con tres organizaciones sin fines de lucro que han destinado la realización de diversas fiestas, para que estos menores puedan disfrutar de una navidad llena de alegría.

Se trata del Grupo de Amigos de Matina, la Asociación de Profesores de Educación Física de Turrialba y la fundación Formando Sonrisas. Quienes llevarán ilusión a comunidades en Freeman, Goshen, 26 Millas de Limón, Los Diques en Cartago, Turrialba y Alto Chirripó específicamente.​

Donaciones.

En colaboración con personeros de la Cruz Roja Costarricense, los cuatro presentadores estarán recibiendo los regalos en un horario de 6 de la mañana a 7 de la noche, el próximo viernes 6 de diciembre en las afueras de Teletica.

Es importante resaltar que, los donativos van dirigidos a menores de edad, es decir, personas entre los 0 y 17 años inclusive.

En el caso de los juguetes, no deben ser bélicos, y tampoco se aceptarán con baterías.

Otro requisito a considerar, es que los obsequios deben entregarse con envoltura e indicar el género, la edad y la talla (si se tratara de ropa) para el cual van dirigidos.

“En Más Que Noticias somos conscientes de que transmitimos historias humanas, y estos chicos son humanos también, recordemos que en esta vida estamos también para servir y para dar”, enfatizó José Miguel Cruz, presentador.

Entrega.

Como parte de la parrilla navideña del programa, los días 20, 23 y 24 de diciembre a las 6:30 p.m., usted podrá disfrutar en la pantalla de su Teletica, de las transmisiones especiales de las celebraciones que se están preparando para la juventud seleccionada en esta campaña.