Última Hora

¿Qué le parece para este Halloween disfrazar a su chineado y, a la vez, poder ayudar a la Fundación Fuerza Animalia?

Suena como un plan entretenido, ¿cierto? Pues este 31 de octubre podrá asistir al evento llamado “Trick or Pick?” en Barrio Escalante. Puede llevar a su mascota con traje y allí le tomarán una foto de estudio.

Además de la foto profesional, a los perritos se les regalarán croquetas Chewy Treats. A cambio de este bello recuerdo, usted podrá realizar una generosa donación para apoyar a la Fundación Fuerza Animalia.

Esta organización se dedica a rescatar, curar, castrar y buscar hogares para animales callejeros de Costa Rica.

Después de las fotografías, se ofrece la opción de asistir al restaurante Wilk, en el que se dará 15% de descuento a los asistentes de “Trick or Pick?” y, por supuesto, es ‘pet friendly’ (amigable con los animales).

En el evento, el director de The Ninja Lab, Adrián Peña, tendrá a la venta certificados de regalo de sesiones fotográficas y limpiezas faciales patrocinadas por Sofisoaps. El 10% de estas ventas irá dirigido también a Fuerza Animalia.

Es obligatorio el uso de mascarilla y el organizador comunicó que no se creará ningún tipo de aglomeración.

“Si las personas ven que hay personas realizándose las fotos deberán esperar su turno cerca del estudio para que todo se trabaje con normalidad y con las precauciones necesarias”, explicó Peña.

El evento será de 2 p. m. a 6 p. m. en Barrio Escalante. Para llegar al estudio pueden buscar en Waze o Google Maps “Theninjalab”.