Última Hora

Si usted es amante de la naturaleza, de entrenar y de divertirse junto a su perro, le interesará el Trail Dog Run, un evento recreativo y competitivo que se realizará el 4 de diciembre en MonteVerde, Abangares a partir de las 2 p. m.

El primer canicross tiene muchas categorías y distancias que se adaptan a las capacidades de los animales y sus dueños.

Existe la opción de caminatas de dos kilómetros para los principiantes, también están las de cinco kilómetros y 10 kilómetros para los más avanzados.

Algunos de los perros que por su fisionomía no son aptos para la práctica del canicross son: perros menores de un año, perros geriátricos, perros de raza miniatura, perritas embarazadas y perros con lesiones articulares.

El precio es de $60 y si usted quiere caminar con más de un perro debe pagar $25 extras y llenar el formulario respectivo.

¿Qué incluye la inscripción para el peludo?

Incluye una valoración veterinaria inicial, el plan de entrenamiento canicross, un pañuelo oficial del evento, una medalla oficial del evento, producto patrocinador, veterinarios el día del evento, puestos de hidratación y fotografías profesionales.

Para conocer todo el reglamento del evento, la inscripción, los costos y la información necesaria para los perros, lo puede hacer visitando este enlace.

Spotify TeleticaRadio