Última Hora

Usted y su chineados podrían salir en el calendario del próximo año 2021 de la empresa Memorial Pets.

La empresa de servicios funerarios para mascotas se encuentra en busca de fotografías de las familias y sus mascotas más coquetas.

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a los animales en condición de abandono y a aquellas familias que no pueden comprar alimento para sus mascotas, a raíz de la difícil situación que ha provocado la crisis por el COVID-19.

“Por medio de esta campaña, no solo queremos ponernos creativos y hacer este bello calendario para todas las familias que aman a sus mascotas. Queremos ayudar a todas esos animales que en verdad lo necesitan, que pasan bajo la lluvia buscando comida sin poder decir una palabra. Nosotros vamos a salir a la calles a buscarlos y darles el alimento y amor que ellos merecen”, comentó María José Arguedas Durán, ejecutiva de cuentas de Memorial Pets.

Los fondos recaudados a raíz de la venta y comercialización de estos calendarios serán destinados para ayudar a las mascotas en abandono, llevarles comida y ver cuáles familias tienen la necesidad para poderles ayudar.

Las personas que tengan el interés de enviar sus fotografías, podrán enviarlas desde hoy, y serán recibidas hasta el 30 de noviembre. 

Únicamente deberán completar el formulario que se encuentra disponible en la página de Facebook de Memorial Pets y cumplir con los requisitos.