Última Hora

Si usted tiene uno o varios perritos y le gusta disfrutar en familia los fines de semana, no se puede perder el "Festival Perruno" del Museo de los Niños.

Esta actividad se llevará a cabo en áreas específicas y delimitadas del "Castillo de los Sueños", los días 11 y 12, 18 y 19, 25 y 26 de setiembre, en un horario de 9 a.  m. a 5 p. m.

Los asistentes encontrarán un área de juegos para los perritos, feria de emprendedores, charlas con expertos, animación, dinámicas para dueños y sus mascotas, premios, área de photobooth, entre otras actividades.

​La entrada al festival será gratuita, pero el público deberá hacer un registro previo en este enlace, ya que, por protocolos sanitarios, el cupo será limitado por día y hora. 

Asimismo, antes de ir al Museo de los Niños, los interesados deben leer el reglamento de participación e información variada del evento en este link.

⁠La entrada a la zona del "Festival Perruno" es gratuita. La entrada al Museo de los Niños para este mes de setiembre continuará con un valor de ₡3.000 niños y adultos e incluye el recorrido por las salas interactivas, la experiencia inmersiva Vida de Bichos y el Museo Penitenciario. 

Las entradas se deben adquirir previamente en la página del Museo de los Niños.

App Teletica