Última Hora

Un amigo leal, cuyo amor es incondicional y que siempre está a su lado, en las buenas y en las malas, no es fácil de hallar. 

Por eso, en el marco del Día del Perro, le compartimos reconocidos canales de YouTube, con información valiosa, dedicada a los amigos peludos.

César Millán: una de las figuras más reconocidas en el mundo del entrenamiento y defensa de los perros, César Milán, es sin duda una fuente muy valiosa de información para toda persona que busca entender aún mejor a su mascota. 

Jose Luís MartGon: Jose Luís comparte videos informativos en los que muestra todo lo que ha aprendido sobre adiestrar perros con su propia mascota, así como uno que otro video en el que muestra cómo reaccionar en situaciones inusuales.

VeterinarioOnline: en la lista no podía faltar algún experto en salud de perros, por lo que les compartimos este canal de un equipo veterinario que, desde España, enseña al mundo diferentes casos que han tenido que enfrentar.

Experto Animal: este canal, con más de dos millones de suscriptores, también comparte información valiosa para conectar mucho mejor con sus mascotas. 

Canine Service: otro canal más para aprender a entrenar a sus perros, aunque ciertamente les recomendamos el video en el que enseña formas de ejercitarlos sin salir de casa.

Youtube Teletica