Última Hora

Valeria Salazar y Catalina León perdieron su trabajo hace varios meses, pero esta desafortunada noticia las motivó a crear un emprendimiento perruno.

Así nació Millarth Animal Store, una tienda virtual que ofrece diferentes productos para los más chineados de la casa.

“Nosotros tenemos una tienda de accesorios de mascotas, tenemos nuestra línea, pero podemos confeccionarlo al gusto del cliente. También hacemos camas personalizadas, las camitas de madera con el nombre del perrito y las camitas Dipi, que son las que más le gustan a la gente (forma de tienda de campaña)”, comentó Salazar.

Estas chicas emprendedoras no solo venden accesorios, también incursionaron en el arte perruno: ofrecen cuadros personalizados para los que deseen tener un recuerdo especial de su amigo peludo.

Salazar y León sueñan con abrir una tienda física, pero por la situación de la pandemia se les ha complicado.

"En parte, este proyecto ha salido adelante porque nosotras ponemos todo en manos de Dios y la mamá de Catalina, quien es la encargada de coser los productos, todo lo hace con muchísimo amor y ellas también", contó Salazar.

Si se enamoró de algunos de sus productos, puede contactarlas al 7185-6556 y al 7017-3590. El regalito para su mascota le llegará por medio de un mensajero o por Correos de Costa Rica.

Si desea más detalles, las puede seguir en el Instagram @millarth_store.