Por José Fernando Araya |19 de enero de 2021, 16:30 PM

Tras una reunión virtual con el técnico Luis Fernando Fallas, el Consejo Director de la Unafut decidió suspender de los entrenamientos y los partidos a los futbolistas Jhonny Gordon, Roy Smith y Esteban Alvarado debido a la cena que tuvieron un día antes del partido con Limón FC.

Esto ocasionó la salida de Fallas, hora y media antes del juego ante Alajuelense, ya que, según él, la directiva caribeña le pidió alinear a Esteban Alvarado, algo a lo que se opuso y le costó su puesto.

“Después de su testimonio el Consejo Director como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19, ha solicitado de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 a los jugadores vinculados, por ende, se les suspende de entrenamientos y partidos hasta que obtenga el resultado negativo de la prueba, cuyo resultado deberá ser enviado de inmediato a Unafut y que la Comisión Médica”, mencionó el ente regulador del fútbol.

Según denunció el extécnico caribeño a su salida, que los tres futbolistas estuvieron en una fiesta a largas horas de la noche en un apartamento del presidente del club Celso Gamboa.

Apartamento que quedaba arriba del lugar de residencia del propio técnico.

De esta manera los tres futbolistas están obligados a presentar pruebas negativas para volver a las prácticas y los partidos lo que podría dejarlos fuera del juego de este miércoles ante Jicaral.