Última Hora

Saprissa se dio un festín de goles en la Cueva ante Limón, un 5-2 que además se aderezó con el estreno de su nuevo -y gustado- tercer uniforme.

Los morados abrieron las cuentas apenas al minuto cinco del partido por intermedio de David Ramírez a pase de Daniel Colindres, la primera combinación de los hombres del día para la S.

Ese primer gol, sin embargo, no causó el daño esperado en el rival, que apenas un minuto después celebraba el empate con Andrey Francis tras un pase filtrado y una mala salida de Kevin Briceño.

Esa igualdad se extendería hasta el 40 cuando aparecería de nuevo Colindres, el gran ausente en el apartado del goleo en este Torneo de Apertura y quien hoy tuvo revancha por partida doble, pues al 62’ anotaría también el momentáneo 4-2.

Saprissa se llevaría esa escasa ventaja hasta el complemento, donde de nuevo Limón se hizo presente en las redes con un golazo de Johnny Gordon al 48’ luego de segundos antes Henrique Moura había negado el empate.

Hasta ahí el partido parecía demasiado parejo, pero faltaba lo mejor de Saprissa: primero Marvin Angulo al 53’ se acompañó de Ulises Segura para devolverle la ventaja a los de casa, Colindres pondría el 4-2 y cerraría la cuenta Ramírez al 84’ tras un gran jugada individual del relevista Luis Stwart Pérez.

Francis tuvo la opción de descontar al 78’ para la visita desde el punto de penal, pero malograría su opción con un cobro desviado.

Con el resultado Saprissa amarra su segundo lugar con 31 unidades mientras que Limón cayó hasta la sétima posición luego del triunfo por la mínima de Grecia ante la UCR esta tarde.