Última Hora

Ricardo Allen nuevamente tomará las riendas de Limón FC para el cierre del Torneo de Clausura 2021 en donde los caribeños o podrían jugar un partido más o bien disputar la liguilla por el no descenso ante Sporting FC.

Tras anunciar la salida de Daniel Casas, su segundo técnico en lo que va del campeonato, el cuadro caribeño le confía las riendas del club una vez más a Ricardo Allen, quien ya está acostumbrado a varios interinatos con los limonenses.

“Siempre estoy listo para afrontar los retos de Limón FC y en lo que me necesiten. Confío en el equipo, la situación es complicada, pero creo en los jugadores y no tengo ninguna duda de que tenemos las condiciones para mantenernos en primera división”, expresó Allen.

Además, también se incorporan cuatro nombres nuevos al cuerpo técnico caribeño, ellos son: el italiano Giuseppe Funicello, Fernando Patterson, Elmer Umaña y Kurt Bernard.

Funicello, cuenta con Licencia Uefa, y cuenta con experiencia como jugador profesional en Salernitana (Italia), IFK Mariehamn, FF Jaro, VPS Finland en Finlandia y Estados Unidos con el New York Red Bulls y Real Maryland Monarchs de la USL Championshp, entre otros.

Como entrenador estuvo al frente del IF Vestri de Islandia.

Junto a él llega el exarquero Fernando Patterson y los exdelanteros Kurt Bernard y Elmer Umaña, quienes desde esta misma tarde iniciaron funciones.

Dentro del cuerpo técnico se mantienen David Navarro como preparador físico y William “Papo” Brenes, como entrenador de porteros.

Youtube Teletica