Última Hora

Este miércoles se dio a conocer de los casos positivos por COVID-19 en Limón y para este jueves en la tarde trascendió que los caribeños no se enfrentarán a Herediano la tarde de hoy, ya que un grupo adicional de deportistas deberán cumplir cuarentena por nexo epidemiológico.

Reynaldo Parks, gerente deportivo del equipo verdiblanco, habló con Teletica Radio desde el Ebal Rodríguez, donde se iba a desarrollar el cotejo, sobre la salud de los jugadores.

“Todos son asintomáticos, están bien y es lo más importante”, apuntó Parks.

El gerente indicó que desde el lunes han estado en contacto con las autoridades de salud y la Unafut y que este miércoles todo estaba para llevar a cabo el partido de reposición.

Fue la mañana de este jueves que se dieron cuenta de los jugadores que fueron notificados de manera adicional, dos de ellos en persona y el resto por correo electrónico.

Esta situación dio al traste con esta fecha de reposición y obligará al Comité de Competición a buscar opciones, ya que Concacaf solicitó ya un campo del calendario que se había dejado habilitado si se presentaba contra tiempos.

“Es una sensación de incertidumbre” concluyó Parks, quien añadió que el equipó se preparará para afrontar la cuarentena y el regreso de la mejor manera posible.

Repase la entrevista con Parks a continuación.