Última Hora

Reynaldo Parks, gerente deportivo de Limón FC, es claro que más allá de las complicaciones administrativas y deportivas, harán frente al juego de esta tarde con los jugadores jóvenes que posee la planilla y lucharán con todo.

La Tromba del Caribe vive una difícil situación debido a los siete jugadores que salieron positivos de COVID-19 en las pruebas que se realizaron este miércoles. 

Los limonenses pensaban en una posible reposición debido a el número de casos reportados, sin embargo, la Unafut decidió mantener la programación del juego, ya que uno de los jugadores pertenece a liga menor. 

“Ayer y hoy han sido días muy ajetreados, para organizar y acomodar algunas cosas, la decisión tomada ayer en la tarde a pesar de que teníamos todo listo nos puso a correr, tanto en la parte deportiva como en la administrativa“, expresó Reynaldo Parks a Teletica Radio.

Más allá de lo complicado que pueda mostrarse esto para el conjunto limonense, dentro del terreno de juego los jugadores que el hagan frente al partido deberán aprovechar su oportunidad.

“Estamos listos con una mentalidad clara de lo que queremos, con lo que tenemos lucharemos hasta el final, tenemos un plantel no tan amplio como otros equipos pero los jugadores jóvenes que hemos venido construyendo tendrán su chance de mostrarse“, dijo Parks.

El excapitán de La Sele es la voz consejera para los jóvenes que dan sus primeros pasos en el primer equipo.

“El consejo que yo le he dado a los jugadores jóvenes es que si ustedes están aquí es por algo, cuando se enfrentan entre ellos en los entrenamientos han dado oposición a los titulares, de ahí el buen nivel que anda el equipo, ahora es el momento de ellos para poder mostrarse por el bien del plantel“, citó el gerente deportivo.

Con bajas de jugadores importantes los caribeños deberán buscar ante un complicado Herediano, tres puntos fundamentales que los ponga en zona de clasificación.

Este juego será a partir de las 3:00 p. m. en el Ebal Rodríguez y será transmitido por los 91.5 FM de Teletica Radio.