Última Hora

El equipo de Limón FC sigue reforzándose de cara al Torneo de Clausura 2021 y este martes presentó a cinco jugadores más.

Encabezados por el exmorado Mynor Escoe, mundialista Sub20 de Colombia y quien viene del fútbol de Venezuela donde jugó para Mineros de Guayana.

Además, también se incorporarán al primer equipo el defensor central Jemark Hernández quien viene de Santos de Guápiles, el portero Anthony Velázquez, el delantero Jhon Vizcaíno proveniente de la Liga de Ascenso y el volante creativo Marcelo Ruiz costarricense de origen argentino quien se encontraba en Estados Unidos.

Pese a que ya son siete los fichajes de los limonenses, el equipo no descarta más refuerzos de acá al cierre del mercado de fichajes el próximo 2 de febrero.

Luis Fernando Fallas un año más.

Por su parte, como parte de su proyecto, los limonenses renovaron a su técnico Luis Fernando Fallas por los próximos dos torneos cortos, es decir, por un periodo de un año.

“El equipo de Limón FC siempre estará agradecido con Luis Fernando Fallas por lo que hace con el equipo y con la estrategia y planificación que hace con la planilla y que es del agrado de la directiva.

“Es por eso que de manera unánime hemos decidido renovarle al estratega para buscar esos objetivos que nos hemos puesto y para eso hemos contratado a estos nuevos futbolistas para llegar a sumar a la competencia del equipo”, mencionó el presidente Celso Gamboa.

Anteriormente los caribeños ya habían anunciado la llegada del portero Esteban Alvarado.