Última Hora

Mediante su perfil de Facebook el director técnico de Limón, Luis Fernando Fallas, admitió que en el tercer gol ante La U se rompió el distanciamiento a la hora de celebrar. Fallas considera que esto no es justificable, pero sí comprensible.

"Eso nos demuestra que tanto importa nuestro compañero, demuestra que somos una familia, yo también los abracé a la distancia”, escribió Fallas en su publicación.

Esta situación ha sido criticada desde varios sectores y la noche de este domingo el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, se mostró muy molesto con lo sucedido en el Juan Gobán.

“Reprochamos lo que sucedió hoy en Limón”, señaló Villalobos, quien aseguró que “todo incumplimiento atenta contra lo que firmamos”.

En la transmisión de FUTV se observa a Kareem McLean (4), Andrey Francis (7) y Yuaycell Wright (9) festejando con Guillermo Brooks, luego de que este anotara.

Fallas también salió en defensa de su jugador Luis Pérez, quien por medio de redes sociales mencionó que volvería a romper el protocolo.

“El objetivo sigue intacto, solo que ahora será mas duro porque uno de nuestros miembros se equivocó en un comentario, Luis Pérez esto lo sacamos juntos contra quién sea y dónde sea”, detalló el entrenador.

El estratega también es consiente que podrían llegar sanciones para el equipo caribeño, luego de las declaraciones del defensor, pero dejó ver que están unidos y preparados para cualquier situación.

”Luis Pérez y jugadores de Limón FC, es muy probable que vengan sanciones para nuestro club, seremos respetuosos de lo que venga, pero también seremos mas fuertes”, continuó el post.

En horas de la mañana la dirigencia del equipo de Limón se disculpó por lo ocurrido.

“Pedimos las más sinceras disculpas a las autoridades de salud y del fútbol, así como de la ciudadanía en general por lo sucedido, y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para cumplir con todas las disposiciones sanitarias”, expresó el club por medio de un comunicado.

'La Tromba del caribe' se mantiene en espera de las decisiones de la Unafut y Fedefútbol sobre este tema y este miércoles a las 8 p. m. enfrentarán a Saprissa en Tibás.