Última Hora

El mediocampista, Roan Wilson, uno de los jugadores con más proyección en el equipo de Limón FC, tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en el Pachuca de México.

Mediante un comunicado de prensa, los de la Tromba del Caribe informaron que el futbolista viajó desde este lunes a territorio azteca, donde se mantendrá entrenando hasta el próximo 27 de abril.

Durante la primera semana entrenará con el equipo sub-20, mientras que la segunda se sumará a las prácticas del primer equipo dirigido por Pablo Pezzolano.

“Es una muy buena oportunidad, voy motivado y con la convicción de que haré las cosas de la mejor manera. Esto es fruto del trabajo que se hace en el equipo”, expresó Roan, minutos antes de tomar el avión rumbo a México.

El futbolista había sido observado el mes anterior por emisarios de equipos mexicanos y de los Estados Unidos, siendo los ‘Tuzos’ el club que más interés despertó por contratar los servicios del espigado jugador de 18 años.

Otro detalle que benefició al Pachuca fue la buena relación que existe entre los presidentes de ambos equipos, Reynaldo Parks y Marco Garcés, compañeros con la camiseta de Tecos en sus épocas como futbolistas profesionales.

App Teletica