Por Ricardo Cordero |4 de mayo de 2020, 12:13 PM

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas están entrenando desde el viernes anterior en el  estadio Juan Gobán, apegados a las ordenes sanitarias.

Pero para los caribeños lo más importante es, si regresa el torneo, poder mantener la mejor mostrada antes de que suspendiera el Clausura. 

"Estamos utilizando los dos camerinos y parte de las graderías para coordinar nuestros entrenamientos", indicó Reynaldo Parks, gerente de los verdibalncos.

“El medico del club al llegar los jugadores, les toma la temperatura , les hace una revisión de signos y los autoriza a ingresar al estadio", añadió el limonense.

Parks fue claro en que están listos para recibir el fútbol en su reducto. Coordinan para poder atender los posibles visitantes, como prensa, seguridad, Cruz Roja y demás personas vinculadas al fútbol. 

Parks también se mostró preocupado porque los patrocinadores han dejado al equipo por la imposibilidad de jugar. 

“La televisión ha logrado que podamos darle dinero a nuestros jugadores”, añadió el gerente.

Siete miembros del conjunto terminan su contrato próximamente y Parks indicó que se busca la manera de retenerlos en la planilla. 

El exseleccionado nacional, aprovechó para destacar la labor de Kendall Wilson en el área de liga menor, algo que llena de optimismo al club y a la provincia.

Para finalizar, Parks tuvo tiempo para felicitar a Liga Deportiva Alajuelense por su nuevo centro de alto rendimiento.

El mismo indicó que don Carlos Pascal en su anterior administración había soñado con algo similar.

“No se pudo concretar por diferentes situaciones, sin embargo no pierde la esperanza de que la provincia pueda tener algo así algún día.” concluyó.