Última Hora

Para empezar el campeonato, el equipo de Limón FC tendrá que utilizar su sede alterna para disputar sus partidos de local en el torneo.

Esta situación se debe a que en este momento el Juan Gobán está siendo remodelado, con el cambio de la gramilla sintética y la instalación de la luz artificial.

“En este momento se trabaja en la gramilla y la luz, es un esfuerzo importante de la institución y esperamos que no se den contratiempos, pero en principio el período de inactividad del estadio es de 6 a 8 semanas”, explicó Cristian Williams encargado de prensa de Limón FC.

Por el momento, la sede sería el Ebal Rodríguez de Guápiles, pero los limonenses tendrán que acomodar sus partidos de acuerdo con el uso de este escenario, ya que ahí mismo juegan como locales el equipo de Cariari de la Liga de Ascenso y el Municipal Pococí del fútbol femenino de la Primera División.

Esto significa que Limón no jugará en el Juan Gobán como local los partidos contra: Sporting en la jornada dos, Cartaginés en la jornada cuatro, Jicaral en la jornada siete y San Carlos en la jornada ocho.

Se espera que para el partido de la fecha 11 del domingo 11 de octubre, sea la oportunidad de volver a utilizar el recinto cuando reciban al Deportivo Saprissa.