Última Hora

Los malos momentos de atrasos de salarios y deudas  a sus jugadores, son cosas del pasado en el equipo de Limón.

Así lo dejó ver Christian Williams  a Teletica Radio, el encargado de prensa aclaró situaciones con respecto a la deuda con la CCSS y también tuvo tiempo de tocar este tema.

“Nosotros adquirimos un compromiso con los jugadores, que se les pagara tal cual entre los 15 y 20 y entre 1 y el 5 su quincena, aunque tenemos permiso en este torneo, Limón le está pagando al 100% a sus jugadores“, explicó Williams.

El encargado de prensa caribeño fue claro con que desde el año 2020 los jugadores del club reciben su dinero sin ningún tipo de retrasos.

“Los jugadores de limón desde febrero del 2020 no  han estado un mes atrasado y se les paga por quincena“, dijo Williams a Teletica Radio.

De hecho el éxito y el buen suceso del conjunto caribeño el año pasado, según su encargado de comunicación se debe a la tranquilidad que genera el estar al día con su salario.

“Mucho del éxito de Limón del año pasado fue que los jugadores tenían su dinero, para todos como profesionales tener segura la platita de la casa, comida, del carro, de la escuela de los hijos, eso les da seguridad“, citó el comunicador limonense.

Parte de los cambios que se respiran en la institución limonense son relacionados a temas deportivos, donde la dirigencia está haciendo un enorme esfuerzo para trabajar de una manera más profesional.

“Limón está cambiando ayer los jugadores desayunaron y almorzaron estaban listos para irse al partido, en otros años el equipo saldría a las 2 para llegar directo al partido, estamos tratando de cambiar“, expresó Christian Williams.

Limón FC se hará responsable para que el fútbol fluya el próximo sábado y se puedan enfrentar al campeón nacional en su casa, según Williams.

Para que esto se pueda dar, en el equipo caribeño mencionaron que hay un par de patrocinadores que les van a adelantar el dinero y así pagar la deuda.

La Tromba espera en horas de la tarde comunicar que realizaron el pago y con esto recuperar la licencia de competición y con esto poder jugar ante Alajuelense el próximo sábado a las 3:00 p. m.