Por José Fernando Araya |1 de marzo de 2017, 16:19 PM

Limón FC marcha por el buen camino y no deja el liderato. El buen trabajo en equipo y un verdadero proceso del técnico Horacio Esquivel le comienzan a dar frutos al cuadro caribeño quien logró un empate 2-2 contra un combativo Alajuelense.

Para los manudos fue un partido de muchas agallas, sin embargo, sigue sin conocer la victoria en sus últimos cuatro partidos.

Esta vez la dificultad para los rojinegros fue el hecho de jugar con un jugador menos desde el minuto 35, tras una roja directa a su figura José Luis Cordero.

Por si fuera poco, el joven Michael Barrantes se encargó de abrir el marcador para los caribeños al minuto 15 de juego.

La anotación volvió a sembrar las dudas en el bando rojinegro, aunque no bajaron los brazos y más bien estuvieron cerca de dejarse la victoria gracias a un doblete de Bryan Jiménez.

El joven delantero cada vez se muestra más cómodo en su fútbol y al 51’ marcó de cabeza el 1-1 y más tarde, en un contragolpe letal, puso a ganar a los manudos al 65’ con definición de gran factura.

Pero cuando las cosas salen bien, las rachas continúan y los resultados se dan.

Tras un cobro de esquina, los caribeños sumaron una jugada colectiva en el área para que Erick Scott cerrará la pinza al 86’ para sellar el empate definitivo 2-2.

Keyder Bernard le mancharía el resultado a Limón al salir expulsado al minuto 88.

De paseo el gol le sirvió a Scott para lograr su gol número 14 en lo que va del certamen.

Los caribeños siguen líderes del certamen con 24 unidades, tres más que San Carlos; mientras que Alajuelense es noveno a 10 puntos del líder.

Repase las principales incidencias del juego acá: