Última Hora

Desde hace varias semanas la administración de Limón FC se encuentra a la espera del visto bueno de la Municipalidad del cantón central de la provincia para poder iniciar el cambio de gramilla y la instalación de la iluminación del Estadio Juan Gobán.

Según la dirigencia limonense, al ser un recinto deportivo municipal, ellos no pueden iniciar los trabajos sin el visto bueno del gobierno local, aunque tienen todo listo para empezar desde hace varios días.

“El estadio no es nuestro, no es de Carlos Pascal, el estadio es de la Municipalidad, sino fuese así desde hace días ya estaríamos trabajando en las remodelaciones, no sabemos cuando nos darán el visto bueno, esperamos que sea esta semana y poder empezar con los trabajos”, manifestó Kurt Bernard, gerente administrativo de Limón FC.

Según Cristian Williams, director de comunicación de Limón FC, se espera que la aprobación se presente este martes en sesión municipal.

"El lunes fue feriado y hasta este martes hay sesión en la Municipalidad, estamos a la espera de cualquier eventualidad”, comentó Williams.

Por el momento el equipo programará sus partidos de local en el Estadio Ebal Rodríguez, y esperan que para el mes de octubre ya puedan jugar en el Juan Gobán.

Limón jugará el próximo viernes como local ante el equipo de Sporting a las 3 p. m. .