Última Hora

Limón deja por el momento el sótano del Clausura 2021, tras derrotar 0-1 a Sporting la tarde de este martes.

Los caribeños ganan su primer encuentro del torneo, en un partido trabado, pero que supieron descifrar en la complementaria.

La primera parte del encuentro fue poco vistosa y lo más cercano a una emoción fue el penal a favor de Sporting, que Christian Lagos pateó por fuera.

El juego era muy trabado y ninguno de los dos equipos lograban encontrar profundidad en el ataque, por lo que el marcador se mantuvo 0-0 durante la inicial.

En la segunda mitad los equipos se vieron un poco más sueltos de las amarras de las defensas y pudieron construir espacios para atacar, pero la mala puntería de los atacantes de ambos equipos hacía que el trámite de juego fuera poco vistoso.

Fue al minuto 73 cuando por fin se marcaron diferencias. Limón construyó una buena jugada por la banda derecha y un pase de Luis Pérez encontró sin marca a Carlos Villegas en el centro del área de Sporting para el 0-1 definitivo.

En la siguiente fecha Sporting debe visitar a Guadalupe y Limón recibe a Pérez Zeledón.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368