Última Hora

El equipo de Limón FC confirmó la tarde de este miércoles que siete jugadores y tres miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19.

“Los jugadores que dieron positivo se mantienen en aislamiento domiciliario desde el 17 de noviembre, finalizando dicho periodo el 30 de noviembre”, detalla el comunicado del club.

Los de la Tromba del Caribe informaron a la Comisión Médica de la Unafut sobre su situación, según lo establecido en el protocolo.

Además, el Consejo Director acordó mantener el encuentro de reprogramación de la jornada 13 entre Limón y Herediano para este jueves 19 de noviembre a las 3 p. m. en el Ebal Rodríguez.

“Limón FC no cumple con las condiciones y criterios, de acuerdo a los protocolos aprobados por este Consejo Director para proceder con una eventual suspensión de partidos”, cita un extracto del acuerdo.

Según Unafut, los jugadores y miembros del cuerpo técnico limonense que estarán ante Herediano, arrojaron resultado negativo en la prueba de COVID-19 48 horas antes de la programación del partido.